Los Héroes del Olimpo #1: El héroe perdido, Rick Riordan

Una historia atrapante, que si bien al principio me costó tragar que Percy no estuviera contado la historia(tranquis, tranquis figura), fue de lo más atrapante y placentero.
Después de la gran Saga de Percy Jackson( Los Dioses del Olimpo) que finalizó con El último héroe del Olimpo, Rick creó la saga Los héroes del Olimpo que continua la historia de los semidioses. En vez de tomar a Percy como único relator(como se había hecho antes), pone a tres nuevos personajes que cuentan la historia intercaladamente. No se preocupen: Percy  no cuenta la historia pero está en la trama, al igual que Anabeth.
IMPORTANTE: SE TIENE QUE LEER DESPUÉS DE LA SAGA LOS DIOSES DEL OLIMPO.
El libro que le sigue es El Hijo de Neptuno.
Calificación: 5/5

SINOPSIS

 Jason se despierta en un colectivo escolar para chicos problemáticos, sin recordar nada. Un chico de los que están ahí dice que él es su amigo y una chica muy linda dice que es su novio, pero él no los recuerda.
"¿Alguna vez te has olvidado de una palabra o de un nombre y sabes que deberías tenerlo en la punta de la lengua, pero no es así? Es algo parecido... sólo que con toda mi vida"
 En medio de la excursión, unos espíritus del viento( los Ventus) quieren matarlos. Jason con una espada protege a sus "amigos", hasta que viene un equipo de rescate para llevarlos al Campamento Mestizo.  Allí se enteran de que son semidioses y tienen una misión que a la vista es imposible: Rescatar a Hera de un enemigo que busca venganza desde hace mucho tiempo, en sólo cuatro días.
"No era una persona confiada, pero confiaba su vida en Jason"
Mientras tanto, Anabeth, la chica que los rescató en la excursión, busca a su novio Percy que desapareció en esos días...
"Ese chico debería de estar en todo"


9 comentarios:

  1. Hola! No lei ningun libro de Percy Jackon pero le tengo muchas ganas!
    Debe ser raro leer un genero igual, escrito por el mismo autor y en la misma situacion... y que no sea Percy el protagonista jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ambas sagas de Percy Jackson son unas de mis favoritas. Te recomiendo que continúes leyéndolos, el siguiente siempre se pone mejor. Mi favorito es La marca de Atenea y La casa de Hades. Ojalá te gusten, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Los libros de Percy siempre me llamaron la atención pero nunca tuve la oportunidad de leerlos así que a esta nueva saga menos jaja igualmente me lo apunto para poder leerlo cuando termine PJ :) Muchas gracias por la reseña, un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Leí los primeros libros de Percy Jackson pero nunca terminé la saga, jaja. Eran entretenidos pero no me despertó tanto interés como para terminarla... Algún día debería releer la saga y terminarla porque no me gusta tener nada inconcluso :P Aparte sí me gusta el tema de la mitología griega.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj A mi tampoco me gusta tener las sagas inconclusas excepto si no me gustaron para nada como Firelight...

      Eliminar
  5. Holaaa, yo no leí ningun libro de Percy espero poder leerlo pronto, ya que escucho muy buenas reseñas de la saga en general. Buena reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es una saga juvenil muy buena! Especialmente si te gustan/disfrutas los mitos griegos!
      Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    HE querido leer estos libros ya que he visto y leido varias reseñas de él. ¿será que lo leo?
    Gracias por la reseña.
    Me paso de la iniciativa ¿Tu comentas, yo comento?
    http:secretosdeunabooklover.blogspot.com.co ~ Blue Madrigal
    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente ya te hagas un tiempo para leerla! Aunque sea la primera parte para ver si te gusta...
      Nos leemos!

      Eliminar

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2017 Reading Challenge

Naty has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers