Los Guardianes Ocultos II : Luna Llena, Rachel Hawthorne (+14)

Un libro lindo, atrapante, pero pudo haber sido mucho mejor.

SINOPSIS

Lindsey es una aprendiz de guardiana oculta, este año va a cumplir los diecisiete, donde se tendrá que transformar por primera vez en lobo. Falta muy poco para su transformación, y ella tiene que elegir a alguien con quien unirse para siempre, para poder sobrevivir. Ella esta comprometida con Connor, su mejor amigo desde la infancia, pero últimamente esta sintiéndose atraída  por Rafe, quien también esta comprometido con ella..... Ella tendrá que elegir a su pareja perfecta, porque sino  podría morir en su primera transformación, y luchar contra los científicos malvados que quieren experimentar con los hombres lobo. Será una lucha difícil para todos los guardianes ocultos, y para Lindsey  que tendrá que escoger antes de que la luna llegue.


Los guardianes ocultos I: Luz de Luna, Rachel Hawthorne


Me pareció un libro interesante pero bastante meloso, no es lo que yo esperaba pero es un libro atrapante. Es el primer libro de la saga "Los guardianes ocultos".

Sinopsis
Kayla es una chica estadounidense normal con una gran afinidad por la naturaleza. Ella se hace guía  del parque nacional donde asesinaron a sus padres porque necesita superar sus miedos...
Lucas( el jefe de los guías), Kayla y el resto de los guías tienen que llevar a un área inexplorada a un grupo de excursionistas  que buscan descubrir cosas sobre la licantropía...
Kayla se siente muy atraída hacia Lucas... en este verano ella no volverá a ser la misma, porque tendrá que enfrentarse a sus miedos,  sabrá de los guardianes ocultos, y de que Lucas y la mayoría de sus amigos guías  son parte de estos. Los guardianes ocultos son hombres lobos que juraron defender la naturaleza y al reto de la manada.




No es fácil ser Watson, Andrea Ferrari (+12)

Me pareció un libro emocionante lleno de asesinatos, clichés y citas, con una tonalidad divertida, llevadera y fundamentalmente graciosa.
Esta es una saga que puede ser medianamente alterada  según el orden.
Sinopsis
Francisco es un chico muy inteligente, fan de las historias de Sherlock Holmes, que a los diez años resolvió por si mismo un caso que nadie pudo resolver antes. Francisco se adelantó algunos años de la escuela,y pudo conocer a un amigo fiel, llamado cariniosamente por él como Watson. Francisco, era llamado Sherlock.
Cuando una vecina de este le pide que investigue un departamento porque en él había un arma sobre la mesa, ellos acuden inmediatamente. La dueña del departamento no estaba en ese momento, pero cuando llego les pidió que hicieran una investigación paralela a la de los policías sobre un amigo de ella que se encontraba desaparecido desde hace días. Sherlock y Watson  empiezan a desentrañar un misterio en donde se encuentran otras muertes involucradas...



Paranoia, Joseph Finder (+14)

Es un libro apasionante, con muchas metáforas y lenguaje de espías. Admmito que al final del libro tuve muchas ganas de ir con Joseph Finder para que me de el epilogo, tiene un final muy abierto.
Este cuenta con una película con partes que no existen en el libro, y al parecer una mala adaptación.Si ustedes la vieron por favor díganme que les pareció.
Sinopsis
Adam Cassady es un empresario en Wayt telecomunnications, pero un día decide hacerle una fiesta de despedida a un jefe, con el dinero de la empresa. Al día siguiente Wayt ( dueño de la empresa) le propone ser espía en la companía contrincante ( Trion Sistems), o si no irá a prisión hasta que él tenga 80 años. Adam no tiene otra opción, cuando él entra en Trion  tendrá que procurar no ser descubierto y conseguir la información valiosa para Wayt . El problema radica cuando Adam  tiene que decidir en quien confiar y a quién traicionar.





Witches I: lazos de magia, Tiffany Calligaris(+14)

Me encantó, experimenté desde risa hasta miedo, luego sentí unas insostenibles ganas de ir a ver a la escritora a que me de el siguiente tomo... Recomiendo entonces esperar a que salga el segundo para empezar a leer la saga.


SINOPSIS:
Madison Ashford es una estudiante de segundo año de Diseño Gráfico. Este año se mudo con su mejor amiga Lucy a un departamento cerca de la universidad, en frente  de ellas vive su mejor amigo Marcus.
Un día Madison estaba caminando por un pasillo y se encuentra con un chico super apuesto, Michael. Desde su primer encuentro se podría decir que fue un amor a primera vista. Madison tenía novio, pero el amor y la atracción que sentía hacia Michael era muy fuerte. Cuando comienzan su noviazgo muchas cosas empiezan a cambiar.




Percy Jackson IV: La Batalla del Laberinto, Rick Riordan (+11)

Me pareció un libro atrapante, con momentos de risa, genial para pasar el rato.

SINOPSIS:
Otro año en el Campamento Mestizo, como todo año otra batalla. El campamento se encuentra amenazado por Cronos, por esto Percy, Annabeth, Grober, Tyson,Rachell Elizabeth Dare, la chica que se encontró el verano  pasado cuando lo estaban persiguiendo los esqueletos, comienzan una búsqueda en el Laberinto, obra de Dédalo, para buscar a este y ver cómo podrían evitar que Luke, Cronos y su ejercito  destruyan el campamento, entrando por el laberinto.
El laberinto esta lleno de trampas, algunas de ellas mortales,que pueden llevarte a distintos lugares muy lejanos entre si de una manera más corta. Algunos de los que entraron nunca salieron con vida, otros se volvieron locos, ¿Cómo saldrán nuestros héroes?




LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2017 Reading Challenge

Naty has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers