Sinsajo, Suzanne Collins (+12)

Me considero una tributo desde que comenzó la saga. Así que este es un libro muy especial para mí. Me enamoré de la mayoría de sus personajes, me hice una fangirl de la saga ni bien la conocí. Es un libro maravilloso y atrapante, que te hace pasar desde odio profundo a amor incondicional , de llanto a risa, de desesperación a calma... Admiro a Suzanne Collins porque es una gran escritora, y con esto lo terminó de probar.
Este 21 de noviembre se estrena en Argentina "Sinsajo: Parte 2",en parte nos sentimos ansiosos por el estreno pero medio tristes porque se termine esta hermosa saga.
SINOPSIS
"Un final es el comienzo de algo más grande"
Katniss y Finnick están en el Distrito 13, preparando la revolución contra el Capitolio; pero mientras tanto Peeta  y Johana están siendo torturados en el Capitolio. Katniss permite que la usen como el Sinsajo de la rebelión, con la condición de que traigan al Distrito 13 a Peeta y a Johana y los eximían de culpa por haber ayudado al Capitolio, aunque los hubieran torturado.
 Cuando Peeta llega al Distrito los efectos del veneno que le inyectaron provocan que vea todo de una manera equivocada, e intente matar a Katniss, a quién tanto ama. Ella se siente destruida, pero hay una rebelión que terminar. ¿ Podrán Katniss y los rebeldes vencer ante el Capitolio? ¿ Peeta logrará ver la verdad? Sólo hay una manera de saberlo...



0 comentarios:

Publicar un comentario

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2017 Reading Challenge

Naty has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers