Book Tag #8: Rock en inglés

¡Hola, hola, habitantes de esta comunidad lectora! Nos vemos por aquí otra vez, ¡y esa es una muy buena noticia! Me cuelgo bastante con esta sección, perdonen... Pero voy a tratar de hacerlos con más regularidad...
 Estos días vi por un blog en el que estaba de paso(no sé bien cuál) y  vi el Book Tag del Rock(lo chusmeé un poquito y me gustó. Pese a que no soy fan de muchas de las bandas que aparecen, me gustan...
Así que aquí vamos...

BOOK TAG #8: ROCK


1. Yesterday- The Beatles: Libro que leíste de pequeño y conservas un buen recuerdo
----
Cuando leí la consigna, se me vino a la mente este recopilatorio de los hermanos Grimm... Fue una de las lecturas "serias"(sin dibujitos) que emprendí por mi cuenta y que le contaba a mi mamá



2. Satisfaction- The Rolling Stones:Libro que al acabarlo te sentiste muy satisfecho
----
Los Árboles Mueren de Pie de Alejandro Casona... Recuerdo que la lectura fue más que amena, llegué a encariñarme muchísimo con los personajes en muy poquito. El final fue taaaannn hermoso, me hizo sentir cosas en el alma :) ¡Aunque ya no lo recuerdo! ¿Hora de re-lectura?



3. Immigrant Song: Libro en el que la/el protagonista no sea del país en donde ocurre la trama
----
Miss Peregrine y el hogar para niños peculiares entra en esta categoría a la perfección. Primero el protagonista es de EEUU pero se desarrolla en una isla de Reino Unido, en el pasado. O sea la historia transcurre en un bucle temporal en esa isla. 
Extranjero x2



4. Cherry Bomb- The Runaways: Libro que comenzó flojo y terminó siendo de tus favoritos
----
Live de Javier Ruescas es mi novela de viajes y música favorita... porque no tengo otra... Al principio yo estaba esperando algo como la decepción de Show y me planteé abandonar el libro al principio para, no sé, no decepcionarme(?). Cuestión, de la trilogía es uno de mis favoritos :)





5.Don't stop me now- Queen: Libro que te mantuvo enganchado a sus páginas
----
A Sangre Fría de Truman Capote desde el principio fue un libro que no pude soltar, es celestial




6. One Way Or Another- The Blondie: Libro que no te llamaba la atención pero terminaste leyendo
----
Vanish, el segundo de Firelight de Sophie Jordan... Una compañera me lo había prestado y quería que le resuelva una duda con el argumento... Me recontra arrepiento de haberlo leído... LO ODIÉ completamente


7. Highway to Hell- AC/DC: Libro que mandarías al Infierno
----

El guardián entre el centeno de J.D Salinger... El protagonista es "depresivo" y tiene un complejo de inferioridad muy grande... No me lo pude bancar... Encima lo venden como lo mejor de todos los tiempos y NO TIENE TRAMA Y LOS PERSONAJES SON UNA PORQUERIA




8. Another Brick In The WallPInk Floyd: Libro que te haya parecido del montón
----
Pude prevenir un poco bastante el fianl en La Tercera Puerta de Norma Huidobro y no me cambió la vida haberlo leído... Es más, es de esos libros lindos pero "meh"



9. Welcome to the Jungle- Gun N' Roses: Libro que transcurra en un lugar exótico
----
No recuerdo si la bilogia de Tres Espejos transcurre en Japón o en China, pero transcurre en un tiempo muy lejano... Es una historia bellísima




10. Smell like Teen Spirit- Nirvana: Libro que transcurra principalmente en el instituto
----

Toda la saga de Harry Potter de J.K. Rowling... No creo que sea necesario explicar esto, igual <3
Por una vez en la vida, pude usar este gif :D




¡Nos Leemos!
¿Compartimos algo?¿Qué pondrías vos?
¡No dudes en hacer el Tag si quieres!
Ansío ver sus respuestas
Naty








3 comentarios:

  1. Hola natalia! Creo que es la primera vez que comento en este blog y me encantó. Muy lindo ya soy tu seguidora. Ahora paso al booktag: me encantó la idea de hacerlo con musica de rock y yo recuerdo que vi la pelicula de alfredo casona y en la secundaria una vez me pidieron leer las obras teatrales de La dama del alba y la barca sin pescador... geniales me encanta casona desde entonces. Besos y soy de www.elexprimidordelibros.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Me gustó el tag. CASI pensé en robártelo pero luego noté que hay varias canciones que no conozco y temo que eso haría que no fuese tan especial para mí.
    De tus libros, la mayoría ni de nombre los conozco xD

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Me encantó este book-tag!!! Me conozco muchísimas de estas canciones y me pareció muy original tanto las consignas como tus respuestas, quedé encantada :D Soy muy fan de AC/DC, Queen y Pink Floyd y me encantó ver estas bandas entre las consignas.
    Me voy a animar a hacerlo en el blog muy pronto :)
    Gracias por compartirnos este book-tag!!!

    ResponderBorrar

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2020 Reading Challenge

2020 Reading Challenge
Naty has read 9 books toward her goal of 15 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers