Nominación: Best Blog Award

¡Hola, Hola! ¿Cómo están?  En esta vuelta, vengo con otra nominación a los premios Best Blog Award, me nominó Deni Morzilli la escritora de Medania desde su blog.
Me han nominado dos veces por lo que decidí hacer esta semana la primer nominación y la semana que entra la otra...

Reglas
    1. Contar 11 cosas sobre ti.
    2. Responder a las preguntas de quien te nominó.
    3. Formular 11 preguntas.
    4. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
    11 Cosas Sobre Mi

    1- Soy vicepresidenta del centro de estudiantes de mi colegio
    2- Estoy en 3° año de secundaria. El año que viene elijo la orientación. Me decidí por Comunicación.
    3-  Amo el chocolate.
    4- Deje de hacer deporte... Pero quiero empezar de vuelta, me estoy armando una rutina para ir a correr con mi papá.
    5-  Me suelo enojar con facilidad.. Más si son amigos cercanos... O si me cargan mucho
    6- Me encantan las plantas y me gusta "hacer el jardín".
    7- Conseguí una enredadera que se llama "Caballero de la Noche"/"Dama de la Noche"/"Galán de la Noche"/ "Cetro" que planté hace muy poquito, cuando se publique la entrada va a tener exactamente 1 semana de ser parte de la familia... Su flor florece a la noche y larga un muy rico y poderoso aroma..
    8- Este año cumplo 15 pero no voy a hacer una fiesta así como la mayoría... Voy a hacer un cumple normal en mi casa: algunos amigos, comida, música, una guitarra, algún instrumento y todos cantando... Odio las fiestas de 15 por su historia y por lo que ahora también representan..
    9- Me gusta dibujar.. En las vacaciones suelo quedarme dibujando hasta tarde(hasta las 3/4 AM)
    10- Me enoja mucho cuando alguien dice que es de una cultura urbana, pero no sabe nada de las bases y no cumple con ninguna de las características del pensamiento de esa cultura. Por ejemplo conozco a uno que dice que es Hipster y sólo lo dice porque usa lentes cuadrados... Pero desconoce todas las bases, no sabe que "su" movimiento no es comprar en grandes y famosas tiendas multinacionales, sino en tiendas alternativas; no es consumir la música del momento, es escuchar música alternativa...Me enoja de sobre manera que se crean y se jacten de algo que no son, ni siquiera de apariencia...
    11- Me gusta la poesía y las frases...

    Respuestas

    1. ¿Qué libro te asombro últimamente y no esperabas que te gustara?
    La Selección de Cass Kiera... Es de princesas y de romance, no me suelen gustar ese tema y el romance no es de mis géneros predilectos.
    2. Si pudieras conocer a un personaje de un libro, ¿quién sería?
    Liam Stewart de la saga Mentes Poderosas... Creo que seríamos la pareja perfecta nos llevaríamos muy bien...
    "Ten cuidado también tú, cariño" -Liam Stewart


    3.¿Cuál es el libro que lees una y otra vez?
    No soy de releer. Ahora tengo muchas ganas de comprarme La Emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego García, un libro que me introdució en la lectura por mi propia cuenta, para volver a esa maravillosa historia.

    4.¿Preferís leer en formato físico o digital?
    Prefiero leer en físico, me gusta no depender de si hay o no energía por los cortes de luz, si hay luz natural... El problema que tiene mi compu es que la batería no se banca mucho tiempo y puedo leer 30 minutos y la historia queda ahí, sin más hasta que vuelva la luz.

    5.¿Lees en otro idioma que no sea español?
    No, pero creo que lo haré dentro de poco. Yo estudio inglés, pero quiero empezar francés y alemán.

    6.¿Cuál fue el primer libro que leíste?
    Sinceramente: no me acuerdo; pero La Emperatriz de los Etéreos fue uno de los que leí por mi propia cuenta...


    7.¿Escuchas música cuando lees?
    A veces.. Suelo escuchar para eso música clásica o canciones de bandas que no conozco, para no distraerme y cantar.

    8.¿Te gusta leer manga o comic?
    No sé... Nunca leí estos géneros... Quiero probar con alguno para ver qué onda 
    9.¿Género literario preferido? 
     Ignoremos que son tres en vez de sólo uno Ciencia ficción, policial y fantasía 
    10.¿Cuál es tu saga preferida?
    Silber: los libros de los sueños... La idea de la historia me encanta... Se basa en los sueños 

    11. ¿Escritor/a preferido?
    Koushun Takami, escritor de Battle Royale..

    Mis Preguntas
    1. ¿Cuál es tu novela preferida?
    2. ¿Tenes saga favorita?¿Cuál?
    3. Si solamente pudieras salvar dos libros de la mayor librería del mundo, ¿cuáles serían?
    4. ¿Tenes algún libro repetido en tu biblioteca?
    5. ¿Leíste alguna vez en clases? Mientras tenías tarea, el profesor estaba hablando o algo así
    6. ¿Consideras que tenes algún escritor que todo lo que escribe te gusta?
    7. ¿Cuál es el autor que más leíste?
    8. ¿Cuál es el libro por el que empezaste a leer?
    9. ¿Soles mirar películas? ¿Cómo las encontrás?
    10. ¿Qué soles hacer antes de empezar un libro?
    11. ¿Cómo elegís tus lecturas?
    Nominados


    ¡Nos estamos leyendo!
    Naty







    2 comentarios:

    1. ¡Oh, me has nominado a mí! Aunque yo no suelo hacer estos tags/nominaciones por falta de tiempo lo agradezco un montón igual, y lo incluiré en la pestaña que tengo en el blog para estos premios :) De todos modos, si no me pilla muy mal de tiempo, procuraré contestar tus preguntas :)

      A mí también me mata la gente que no sabe lo que dice (dicen cosas por estar a la moda y no saben de qué hablan); y fíjate, yo tengo taitantos años ya y sigue pasando lo mismo en la edad adulta, jajaja. Y también me cabreo con facilidad :)

      bsos!

      ResponderBorrar
    2. Hola!!! Muchas gracias por nominarnos!! :D Dentro de poco estaremos haciendo la entrada
      *-* te gusta Laura Gallego! A mi tambien, es de mis autoras favoritas aunque, ahora que lo pienso, debería releer La emperatriz de los Etereos porque cuando era mucho más chica no entendí algunas cosas...
      Besos!

      ResponderBorrar

    LEA

    Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

    Estoy en...

    Estoy en...

    Reto de Lectura

    2020 Reading Challenge

    2020 Reading Challenge
    Naty has read 9 books toward her goal of 15 books.
    hide

    Tiempo en la blogosfera

    Daisypath Vacation tickers