Percy Jackson 5: El último héroe del Olimpo, Rick Riordan

Agradable, de fácil lectura y bastante atrapante... Los momentos de fanficqueo están presentes, particularmente en las últimas páginas donde el fandom se emociona.
Este es el último libro de Percy Jackson y Los dioses del Olimpo. Pero Rick hizo una saga donde Percy no es el único protagonista. Esta se se llama Los héroes del Olimpo y tiene que leerse a continuación de Los dioses del Olimpo.
Calificación: 5/5
 SINOPSIS
 Percy y los mestizos tienen que afrontar la Gran Profecía para la que se han estado preparando y entrenando, pero el ejercito de Cronos se está volviendo cada vez más fuerte con los Dioses y semi-dioses que recluta.
"Tenía el presentimiento de que esa sería nuestra última aventura juntos."
 Cuando la Batalla Final comienza, Percy y los otros semidioses enfrentarán una batalla de vida o muerte, donde corre peligro no sólo el Olimpo sino también el mundo de los mortales...
"Los dioses necesitan a los héroes. Siempre lo han hecho."

7 comentarios:

  1. Hasta ahora, no he leído absolutamente nada de Rick Riordan -¡a la hoguera!, me dirían algunos, ja, ja-, pero es sorprendente como en tan pocos años este autor se ha mantenido vigente entre los jóvenes e incluso ha desarrollado varias sagas. Tal vez en un futuro cercano/lejano le dé una oportunidad definitiva a esta saga.

    Una buena reseña, concisa e intensa, y la sinopsis es mucho más que atractiva. ¡Saludos! ^_^ Y muy buen blog. :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :3 !!
      Ojalá le des una oportunidad antes de ser mucho más grande! La saga de Percy Jackson(menos este) tiene un forma de narrar bastante vulgar. Lo que hace que sea muy bien recibida entre los chicos/adolescentes. Los Héroes del Olimpo(la saga 2, la continuación de esta) es ya con más madurez. Se ve la evolución de los personajes.
      Nos leemos!

      Borrar
  2. ¡Hola Nati! Siempre lo dije, TENGO QUE LEER LA SAGA DE PERCY. Me encanta porque combina la mitología griega con la ficción y es re positivo que muchos lectores juveniles se acerquen a ella, me encanta!
    No sabía tampoco que había una saga aparte que se llama Los héroes del Olimpo! Me acabo de enterar!
    Gracias por tu reseña!

    Un beso,
    Aylu :)

    ResponderBorrar
  3. Hola!!! La saga de Percy Jackson me causa muchísima curiosidad, más que nada porque he leído algunas cosas sueltas del autor (entrevistas y cosas así) y me parece un autor que puedo llegar a disfrutar bastante con sus historias, además de que educa y cultiva el interés por el conocimiento de las diferentes mitologías a través de los personajes y la trama.
    Un abrazo!!
    Fedra.

    ResponderBorrar
  4. Hola! la verdad no leí ninguno de los libros de Percy, me vi las pelis pero por lo que leí no son nada que ver al libro y los fanáticos están un poco enojados... jaja en fin, me alegra que te gustara tanto! aunque eso aumenta mucho mis ganas de leer al autor >-< un abrazo grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajja Son muy infieles a los libros! Pero tienen su encanto...
      Ojalá que los leas pronto!!

      Borrar
  5. Hola Natalia!! Todavía no leí nada de esta saga, pero se que algun dia, tenga los años que tenga, tengo que leer Percy Jackson jaja. La trama me re atrapa pero nunca encuentro el tiempo libre. (de todos modos primero tendria que comprarmelos) jaja
    Te mando un beso y me quedo por tu blog

    ResponderBorrar

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2020 Reading Challenge

2020 Reading Challenge
Naty has read 9 books toward her goal of 15 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers