Cazadores de sombras II : Ciudad de ceniza, Cassandra Clare (+12)

Atrapante, lindo, lleno de emociones. Te mantiene atrapado hasta las ultimas páginas.
Si quieren la saga en PDF díganlo y se los dejo en los comentarios.

SINOPSIS

Clary y, su reciente hermano, Jace aún se siguen amando, pero el hecho de ser hermanos los distancia. Mientras tanto Simon se está convirtiendo en algo más que sólo el mejor amigo de Clary...
La madre de  Clary se encuentra en el hospital mundano, mientras Clary trata de seguir los pasos de Valentine  (su padre) para curarla.
Como si fuera poco, empiezan a asesinar a jóvenes criaturas sobrenaturales. Después de que se haya robado la Espada- Alma, el segundo de los Instrumentos Mortales, las sospechas recaen en Jace (por ser el hijo de Valentine), y La Inquisidora lo empieza a investigar.
                                  "La familia es más que la sangre"




Ladrona de Libros, Markus Zusak(+11)

¿Cómo definir este libro en palabras humanas? Casi todas las palabras le quedan corta a esta bella, bellisima, atrapante, dolorosa, tocante, hermosa y de más palabras cortas, novela. Es muy interesante la narradora: uno espera que sea Liesel(la ladrona de libros) pero es La Muerte. Uno puede que tenga un estereotipo muy malo o feo de ella en algún sentido, pero es un alma  sensible -en algunos aspectos- y trabajadora, porque a pesar de todo ella sigue recogiendo las almas de los muertos eternamente.
 El libro es(para mi) para todas las edades superiores a los diez años.
 La película no es lo que se dice fiel al libro, le saca muchas partes importantes y cambia MUCHAS cosas: dándonos una película muy distinta al libro.

SINOPSIS


"Si te apetece, ven conmigo. Te contaré una historia. Te mostraré algo"

 En la Alemania nazi, Liesel y su hermano son llevados a una casa sustituta. Cuando el hermano muere antes de llegar, Liesel y la madre lo entierran en un pueblo que no conocían ni tenía nada que ver con ellos. Después de que sepultasen al hermano, Liesel vio que al aprendiz de sepulturero se le había caído un libro, y aunque ella no supiera leer, se lo llevó.
"Había llegado la hora. La hora de alguien "
 Cuando llegaron Liesel medio se resistió a que la mamá la deje en esa casa desconocida con gente también desconocida.Después de un tiempo, Liesel  se empieza a adaptar y se hace de algunos amigos del barrio.
"Todo el mundo sabe que una bola de nieve en la cara es el comienzo perfecto de una amistad duradera"




Si decido quedarme II: Lo que fue de ella, Gayle Fordman (+14)

Hermoso, mucho más lindo que Si decido quedarme. Esta parte de la historia me parece que está mejor contada. Desde el punto de vista de Adam, la historia trasmite más sentimiento y se hace más llevadero.
Hay rumores de que la película se rodará a finales de año.
SINOPSIS

Tras la partida de Mia a Julliard, Adam  queda destrozado: no toca más con la banda, se muda a la casa de sus padres y lo único que hace es pensar. Pensar en Mia, en por qué después de irse no le contesta los mensajes ni los e-mails ni las llamadas.
"Si fui capaz de superar el ayer, también podré con el de hoy"
 Luego de tres años de que se vaya Mia, Adam compone para recuperarse un disco con todo lo que siente y lo toca con Los Shooting Stars. Este disco los lleva a la fama. Después de un tiempo, Adam consigue una novia famosa(que realmente no quiere) y es acosado por sus fans continuamente. 
Una noche en Nueva York Adam y Mia se encuentran y... 
" Es posible que un día tenga sólo veinticuatro horas, pero a veces llegar al final de la jornada es tan imposible como escalar el Everest"

Si decido quedarme, Gayle Forman (+14)

Lindo. Gayle cuenta su historia usando las horas de los hechos abriendo cada capitulo.
Es la primera parte de una secuela. El segundo libro es Lo que fue de ella. La película del primer libro no es una muy fiel adaptación, pero logra mejorar la historia mucho. El Adam de la película es mucho más lindo y romántico que el Adam del libro.
Si quieren el PDF pidanmelo en los comentarios.

SINOPSIS


Mia y su familia van en el auto hacia la casa de una amiga un día de nieve; en el camino una camioneta choca con ellos. Cuando llegan al hospital, Mia y Teddy, su hermano, resultan huérfanos.
"Morir es fácil. Lo difícil es vivir"
Mia tiene que decidir si se queda o si se va ( por consecuente morir).
"Si me quedo,si vivo, depende de mi"















Fangirl, Rainbow Rowell (+15)

  Me gustó, es muy lindo, llevadero. Tiene algunas partes subidas de tono, pero la historia es súper linda.Si quieren el PDF, díganlo en los comentarios.
SINOPSIS
 Cath es una fangirl de la saga de magos: Simon Snow. Escribe fanfics sobre la pareja Simon- Baz (enemigos en la saga original). Su fic es muy popular y esperado, todos quieren saber cómo va a terminar Cath el último fic antes de que salga el último libro de la saga original.  Cuando empieza la universidad y su gemela , con quien ha compartido toda su infancia y el abandono de su madre cuando eran muy chicas, no quiere compartir el cuarto en la universidad, y ella tendrá que construir  otras amistades... 
"Nunca estás sola. Ese es el maldito punto de tener una hermana gemela"
  Su compañera de cuarto es una chica bastante antipática, que tiene un mejor amigo muy apuesto y agradable...
" Quiero que ese beso sea el comienzo de algo. No el fin."



LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2017 Reading Challenge

Naty has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers