La lluvia en tu habitación, Paola Predicatori (+14)

Atrapante, llega directo al corazón ,y en las últimas 30 páginas te quedas como con una aguja en el  corazón dañado. Al final del libro, terminas enamorado de algunos personajes.

SINOPSIS

Alessandra, una chica de diecisiete años normal, sufre  la inmensa e irreparable pérdida de su madre. Cuando ella vuelve al colegio, se sienta con Gabriele, al que todos llaman Cero ( cero palabras, cero estilo, cero notas). Él es solitario, silencioso e ignorado por todos( aunque a él ello no le afecta y lo trae sin cuidado). Alessandra y él comienzan con una grandísima indiferencia, pero con el tiempo esta comienza a desaparecer y se empieza entablar un inigualable amor.
"La felicidad no es un grito, sino un susurro velado"- Alessandra



Fahrenheit 451, Ray Bradbury (+11)

Me pareció genial, lleno de reflexiones y frases que te hacen cuestionar algunas cosas de la vida, y algunas cosas que te hacen comprender cosas como la muerte.

SINOPSIS
Montag es un bombero, pero en este futuro apocalíptico donde estos en vez de apagar incendios, los crean. Hacen esto porque los libros abren mentes, por ende también expanden la imaginación y los pensamientos; ellos no quieren que la gente piense y con esto "sufra". Montang aprecia su trabajo, no lo cuestionaba, hasta que un día tomó un libro y lo empezó a leer. Montang tratará de que los libros no vuelvan a estar prohibidos, con ayuda de un ex profesor de Literatura...




Los guardianes ocultos III : Luna Oculta, Rachel Hawthorne (+14)

Llevadero, pero más de lo mismo que las otras sagas. Este es el ante ultimo libro de la saga.

SINOPSIS

Brittany, una de las aprendices de guardiana oculta, en esta luna llena tiene que afrontar su primera transformación, sin pareja. Si lo logra será la primera mujer guardiana oculta que sobrevive sin pareja. Ella esta enamorada de Connor ( el ex-comprometido de Lindsey). Mientras continua la lucha contra Bio- Crome, ellos se preparan para luchar y empezar una posible relación...


Ciudades de Papel, John Green (+14)

Atrapante pero podría haber sido mucho mejor. El final queda bien resuelto, aunque el desarrollo deja bastante que desear. Lleno de reflexiones y frases lindas.

SINOPSIS
Quentin es un chico normal, que vive al lado de Margo Roth Spiegelman , una enigmatica, linda e inalcanzable chica, de la que Q esta enamorado desde muy chico. Una noche durante la ultima semana del ultimo año de secundaria, Margo entra al cuarto de Q, y lo lleva  realizar once venganzas a sus antiguos  "amigos". Luego de esa noche, Margo se escapa de la casa y deja una serie de pistas para  que Q la encuentre.




Cirque Du Freak IV : La Montaña de los vampiros, Darren Shan (+11)

Atrapante, agradable, cambia con muchas de los estereotipos de los vampiros y la enemistad con los lobos. Recomendable...
SINOPSIS
Darren y Mr Crepsley  tienen que ir a la Montaña de los Vampiros( base permanente y oficial de vampiros) para presentarse ante los Generales y los Príncipes  vampiros, para que puedan reconocer a Darren como parte del clan, siendo aún un semi-vampiro. Ellos tendrán que sobrevivir un largo y duro viaje( que siendo humanos sería imposible de realizar), para que los príncipes reconozcan a Darren y eximían de culpa a Crepsley.



Cirque Du Freak III: Túneles de sangre, Darren Shan (+11)

Me pareció atrapante, pero un poco bastante sangriento.

SINOPSIS
Darren y Evra, el chico-serpiente del cirque, que se hace el mejor amigo, van con Mr. Crepsley a la ciudad, y cuando Crepsley no les dice adonde va todos los días por la noche, lo empiezan a seguir porque lo creen el asesino de una serie de personas, muertas en raras circunstancias...  Durante el día Darren empieza a salir con una chica, que aunque no tenga nada que ver con el tema de las muertes, pronto se verá involucrada, al igual que sus padres, Darren y Evra.


Cirque du freak II: El asistente de vampiro, Darren Shan (+11)

  Me pareció un libro genial, que no pierde lo atrapante y misterioso en casi todo el libro. Una saga realmente interesante.
SINOPSIS
Darren ,tras convertirse en aprendiz de vampiro, tiene que beber sangre humana para poder crecer sano y fuerte, pero a pesar a ello Darren decide no beber sangre humana, sino de animales. Darren y Mr. Crepsley( el vampiro) deciden unirse al Cirque Du Freak otra vez. Allí Darren conocerá a amistades y  conseguirá algunos problemas por algunas otras amistades.Mientras tanto, él cada día que pasa se empieza a debilitar un poco más por negarse a beber sangre humana.





LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2017 Reading Challenge

Naty has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers