Cirque du freak I :El extraño cirque du freak, Darren Shan (+11)

Me encantó la trama que se cuenta a través de el seudónimo de Darren Shan( se supone que es para dar más realismo a las novelas, porque el protagonista es llamado así.) Este es el primer libro de una saga de doce libros, aunque tiene una edición adonde se encuentran todos. Es una saga que promete mucho y vale la pena. Su adaptación al cine es "El circo de los extraños" o "El  aprendiz de vampiro"
SINOPSIS
Darren es un chico normal, su mejor amigo y él son inseparables y tiene una extraña pasión por las arañas. Un día viene un circo de freaks a su ciudad, y ellos deciden ir. El circo tenia muchos espectáculos increíbles( una araña venenosa, un chico serpiente, un hombre lobo, etc) que podrían haber sido una gran farsa, pero no lo son. El mejor amigo de Darren descubre que uno de los freaks es un vampiro, cuando termina la función le dice a Darren que vuelva a casa, porque el quería que el  vampiro lo convierta en su aprendiz; este se niega y Darren como no se fue a la casa, observa todo lo que pasó. A los días él fue al circo a robar la maravillosa araña que tanto lo había asombrado en el espectáculo...  Darren consigue la araña, pero no todo sale bien.



Finis Mundi, Laura Gallego García (+10)

Me pareció atrapante y muy interesante. Laura Gallego G. es una escritora muy buena y esta historia está muy bien contada, como La Emperatriz de los Etéreos otro libro de ella.

SINOPSIS
Cuando queman una iglesia Cluni francesa, queda sólo un sobreviviente, Michel (un joven monje), quien logra escapar con unos pergaminos que hablan sobre el Apocalipsis y sobre los tres Ejes del Tiempo(el Eje del pasado, el Eje del presente y el Eje del futuro), que si se encuentran antes del fin del milenio, podrían alargar un milenio  la vida de la  humanidad. Los Ejes se necesitan para invocar al Espíritu del Tiempo, para que este, si considera que vale la pena otro milenio de la humanidad, haga girar a la Rueda del Tiempo.Sólo hay un problema. nadie sabe donde están los Ejes.


El misterioso Mister Brown, Agatha Christie (+10)

Me pareció un libro atrapante, genial , pero no para morirse de miedo.

SINOPSIS:
Tommy y Tuppance se embarcan en una aventura para proteger unos documentos muy importantes, perdidos durante la primera guerra mundial en el Luisiana, un barco que se hundió por justamente llevar al portador de dichos documentos. Los jóvenes investigadores , Tommy y Tuppence, descubren pistas que ponen en peligro sus vidas y las de mucha gente... ¿ Podrán los investigadores desentrañar el misterio y encontrar a Jane Finn, la joven que llevaba los documentos, pero perdió la memoria?


LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2017 Reading Challenge

Naty has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers