Kitty a medianoche(N°1), Carrie Vaughn (+14)


OPINIÓN PERSONAL

Me pareció un libro genial ,muy atrapante,adictiva,"comible",con algunas escenas un poco subidas de tono pero, en fin, un libro bien contado y con una particularidad narrativa propia del autor:en el mejor momento de la narración .... cambio de capitulo. Conclusión: un  libro para leer con tiempo.







Kitty Norville es una licantropa o  una mujer lobo.
 Un día tiene que cubrir el turno noche en la radio de Denver y, empieza accidentalmente, un programa de consultas radiofónicas para seres sobrenaturales. Pero no todos están contentos con que Kitty esté haciendo el programa, y fortaleciéndose con cada emisión. Empieza a tener problemas en la manada, con las familias vampíricas; y con otros seres sobrenaturales, y con la policía.
    Kitty tendrá que resolver algunos misterios, y jugarse el cariño y consentimiento de su manada y los seres que ama.



Es la primer entrega de Kitty.La segunda es "Kitty va a Washintong ". A ver que pasa....





Battle Royale, Koushun Takami (+14)

Battle Royal (BR) es el libro que inspiró los Juegos del Hambre (JDH). BR es un libro japonés que cuenta con una adaptación cinematográfica del año 2000.También cuenta con anime y comics.
La verdad es que, este  es  un libro demasiado sangriento y es incluso, peor que La conspiración Mozart. BR es una verdadera carnicería humana, pero es un libro genial que te mantiene atrapad@ en todo el transcurso, y el final de verdad es inesperado y te genera todo tipo de sensaciones(odio, desconfianza, cariño, etc.)





Cada año, en la región del Gran Oriente Asiático, un curso de tercer año de secundaria o instituto, es llevado a una isla completamente deshabitada(previamente antes de la llegada del curso) para que los 42 estudiantes se maten y solo quede uno. Este año le toca al tercer año B. Shuya, Nokiro y Shogo hacen una alianza e intentan no matar a nadie pero no todos tienen la misma idea...



Feliz año!!!!!

¡Feliz 2015, come libros!Espero que este año traiga consigo valentía, coraje, fuerza y todo lo necesario para poder luchar por nuestros propósitos.  También espero que encuentren su libro perfecto: el que se ajuste a sus ideales y cree otros nuevos; el que te muestre la verdadera pasión por leer;el que haga que se te salga el corazón;etc.
En fin, por todo lo anteriormente nombrado y por todos sus propósitos, les deseo un  muy....



LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2017 Reading Challenge

Naty has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers