Cazadores de sombras II : Ciudad de ceniza, Cassandra Clare (+12)

Atrapante, lindo, lleno de emociones. Te mantiene atrapado hasta las ultimas páginas.
Si quieren la saga en PDF díganlo y se los dejo en los comentarios.

SINOPSIS

Clary y, su reciente hermano, Jace aún se siguen amando, pero el hecho de ser hermanos los distancia. Mientras tanto Simon se está convirtiendo en algo más que sólo el mejor amigo de Clary...
La madre de  Clary se encuentra en el hospital mundano, mientras Clary trata de seguir los pasos de Valentine  (su padre) para curarla.
Como si fuera poco, empiezan a asesinar a jóvenes criaturas sobrenaturales. Después de que se haya robado la Espada- Alma, el segundo de los Instrumentos Mortales, las sospechas recaen en Jace (por ser el hijo de Valentine), y La Inquisidora lo empieza a investigar.
                                  "La familia es más que la sangre"




2 comentarios:

  1. Si hay una saga que amo a pesar de todas las cosas que se fueron diciendo es esta. Un mundo perfectamente construido, personajes con sus defectos y virtudes y con Magnus de por medio (?
    Este libro lo amé, mucho más que el primero.
    Un abrazo y ya te estoy siguiendo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, esta saga(la parte que leí. Todavía me falta terminarla :( ) es hermosa! Y Magnus es genial, ¡o sea amo a ese personaje!
      Me pase por tu blog... Me encantó, pensé que podriamos hacer un BookTag juntas, si queres. :)
      Nos leemos...

      Borrar

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2020 Reading Challenge

2020 Reading Challenge
Naty has read 9 books toward her goal of 15 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers