Ramona Revelada, Mariana Furiasse (+12)

Me encantó. Mariana Furiasse es una de mis escritoras favoritas, porque escribe historias muy hermosas, los personajes son tan significativos que te sentís  identificad@ o te llegan muy profundo en el corazón, y Mariana sabe cómo hacer que te enamores de los personajes de verdad. Mariana Furiasse tiene dos libros más: "Candela" y "Rafaela"(uno de mis libros favoritos).


SINOPSIS
Antes de que el papá de Ramona se vaya a Europa con la novia a pasar semana santa, deja a Ramona en la casa de su abuela en un pueblo de la costa de Buenos Aires. Era un viaje forzado al que Ramona no quería ir. Desde la muerte de su mamá no veía a su abuela. Lo único que tal vez podría hacer  durante el viaje forzado al pueblo, era  sacar fotos con su tan preciada cámara. Pero todo cambiará cuando conozca de verdad a su abuela y a nuevas personas...
"Vacia y distante del mundo me alejaba hacia adentro y nada me conmovía,nada,nunca,jamás. Hasta ese momento"

0 comentarios:

Publicar un comentario

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2020 Reading Challenge

2020 Reading Challenge
Naty has read 9 books toward her goal of 15 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers