4 Aniversario del blog

 ¡Hola, chiques! Espero que anden muy, muy bien.
 Paso a comentarles, como quien sí quiere la cosa(?, que hoy, HOY, HOY Y SÓLO POR HOY  este rinconcito de expresiones cumple CUATRO AÑOS, CUATRO ANIVERSARIOS en la blogósfera. Tremendo, ¿no?

 Yo estoy que no me lo termino de creer. Y no supero que lo haya creado a los 12 añitos, me parece una locura jaja. El año pasado hice también una serie de entradas y en la primera ya hablé de la trayectoria y de los objetivos, así que creo que sólo voy a agregar lo siguiente: espero que en este nuevo año desarrolle mucho mis habilidades y que siga encontrando placer y paz cada vez que escribo acá. Este espacio se volvió una parte fundamental de lo que soy y siempre es muy lindo estar acá(aunque me pegue mis descansos, espacios o me ausente a veces para planificar entradas al "hilo" como estas.) . Merece semejante festejo esta gran constancia... 

Así que preparé una seguidilla de entradas que vamos a tener estos días para celebrar este aconteci. Cuando la maratón de entradas se termine voy a pegar los links acá.







Nos leemos en este festival
🌈🌈Naty🌈🌈🌈

0 comentarios:

Publicar un comentario

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2020 Reading Challenge

2020 Reading Challenge
Naty has read 9 books toward her goal of 15 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers