Miércoles Random: Frases de Hija de Humo y Hueso #1, Laini Taylor

 ¡Hola, gente! ¿Cómo andan, che? Bueno, acá les traigo(por fin) algo que les prometí hace un tiempo... ¡Algunas frases del primer tomo de Hija de Humo y Hueso!  Elegí las que más me gustaron,las que más enseñanzas tienen o más significan a la historia. Por si no saben de qué va,  les dejo mi reseña.

 Hice estas 11 frases para que todos ustedes, personitas de Internet, puedan disfrutar de esta maravillosa obra y darle una oportunidad si todavía no lo hicieron y ver algunas de las muchas e increíbles metáforas y cosas que muchos clasificarían de <hippies> . Esta novela es un lujo... Todo está muy bien hecho. TODO vale la pena. NECESITAN LEERLA(si es que ya no lo hicieron). Sí, voy a joderlos hasta que lo hagan... Es más, mi hyperleo no termina acá tengo algunas cosas en mente :D
 No están ordenadas de ninguna forma, todo es aleatorio. La gran parte de las fotos de los fondos las saqué yo, las tres que no son sacadas de la red. No tenían a quién darles crédito, así que cualquier cosa si son suyas me avisan :) Las sacadas de Internet son las de menor resolución.
Como curiosidad, el otro día estaba buscando el Book Tag del primer tomo de esta saga y en las imágenes que te dice Google que están relacionadas apareció la cabecera del blog. No saben el orgullo de madre que tengo(? Somos la octava imagen de esa búsqueda :3 ¡Súper orgullosa!
Sin más parloteo, espero que disfruten mucho estas frases y que le puedan dar una oportunidad al libro :)



✪✪✪✪✪
















✪✪✪✪✪

¡Nos leemos!
Naty, la chica de los pelos azules ❤❤

14 comentarios:

  1. Hermosa coleccion de frases, sin duda una obra maestra esta trilogia de libros, te felicito por le entrada, ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, definitivamente. Cuando tenga un poco más de tiempo me la termino y me la quiero comprar completa, aunque sea este tomo.
      ¡Saludos!
      Muchas gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Hola! Me gustaron mucho las frases que elegiste. En especial el de la alegría y el dolor. Leí el libro hace años y nunca continue la trilogia! tendría que releerlo pero me da mucha pereza. Zuzana es lo más jajaja.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es muy genial ese personaje! Yo la voy a continuar! Me encanta, me re enamoré <3 jaja
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Aún no he leído el libro aunque tengo muchas ganas. Las frases son preciosas ^^ La de "Puede que mi cuerpo sea pequeño pero mi alma es grande. Por eso llevo zapatos con plataformas. Para estar a la altura de mi alma." esa se ha ganado mi corazón =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que te impulse a leerlo <3 Zuzana es un re personaje <3

      Eliminar
  4. Hola Nati!
    Gracias por las frases! No me acordaba de ninguna frase, solo la de Zuzana y el tamaño de su alma.
    Besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Naty! No leí este libro, aunque no me faltan ganas. Me parece que una vez leí una frase, algo tipo "una vez, un ángel y un demonio se enamoraron. no terminó bien", puede ser que sea de este libro?
    Te felicito por las fotos, me gustaron mucho! Tenes algún Instagram o algo donde las subas? Porque si tenes, pasamelo que te sigo :P (Intenté entrar a Tumblr que es donde me pareció más lógico, pero me manda de nuevo a esta entrada). Además, elegiste frases muy lindas. Así que sí, me encantó la entrada. Soy más de lo visual así que este fue el post ideal para mí :D Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI!!! Esa frase es de acá! Como era de las más famosas y no demostraba(a mi parecer) la forma de escribir de la autora, la obvié!
      Aparte por que amo a Akiva <3
      Las imagenes están en Tumblr? :o Omaigot Cuando me escribiste el comentario(mejor dicho cuando lo leí me empecé a crear uno :3 Es https://fotografiasnb.tumblr.com/ lo estoy cargando de a poco. Les tengo que poner el logo(ya que lo hice... jajja)
      Saludos!!

      Eliminar
  6. "Puede que mi cuerpo sea pequeño, pero mi espiritu es grande..." Te juro que toda la frase esa me la se de memoria porque me define tan pero tan bien, que casi que la uso como carta de presentación ajajajaj.
    Hija de humo y hueso es un libro hermoso, hace tanto que lo leí pero me sigue gustando, que bueno que compartas con nosotros las frases porque realmente tiene muchas, muy buenas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAJJAJAJA Que copado encontrar una frase que te identifique tanto!!!
      :3 SOn geniales. Todas las frases. TODO. Hermosidad: acá

      Eliminar
  7. Hola!!
    No leí Hija de humo y hueso, aunque hace miiil que tengo ganas de hacerlo. Me encantó la frase en la que hablan sobre la alegría y el dolor. Me dieron más ganas de leerlo <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan las publicaciones de frases! Tú sigues queriendo arrastrarme a este mundo, no sabes lo que me cuesta resistirme... El otro día casi lo compro, solo para tenerlo cuando termine con mi meta de terminar alguna de las sagas que estoy leyendo antes de comenzar una nueva. Me gustaron mucho las frases que elegiste, jamás olvidaré la de los penes, la primera vez que la leí, me quedó grabada por lo mucho que me hizo reír.
    Espero poder leer este libro pronto, cada vez estoy más ansiosa.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2017 Reading Challenge

Naty has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers