Miércoles Random: Ordinary World (+16)

¡Hola, people!¿Cómo andan? Yo acá para traerles la reseña de Ordinary World, una peli a la que le tenía muchas ganas y, aunque no lo crean, no tuve muchas ganas de reseñar. Pero, a pesar de todo, aquí estoy...
SINOPSIS
Perry(Billie Joe Armstrong), un ex músico de rock, se enfrenta al décimo aniversario de la ruptura de su grupo, y todavía sigue sin adaptarse del todo al mundo real y a su trabajo en la tienda de su familia. Cuando su esposa (Selma Blair), una importante abogada, y su hija olvidan su 40 cumpleaños, su hermano (Chris Messina), se apiada y le da el dinero para organizar una fiesta digna de una estrella de rock en un lujoso hotel de Nueva York. En la celebración, el pasado punk de Perry contrasta con su realidad de adulto, a medida que se encuentra con sus locos ex compañeros de banda, su mejor amigo Gary (Fred Armisen ) y un antiguo amor ( Judy Greer), que le ofrece la oportunidad de revivir su estancada carrera, ¡todo en un solo día!

FICHA TÉCNICA
Título original: Ordinary World
Director: Lee Kirk
Director de Fotografía: Scott Miller
Guión: Lee Kirk
Música: Dickon Hinchliffe
País: Estados Unidos
Año: 2016
Duración: 86 min
Elenco: ,,,
Productora: Let it play/ Process media

OPINIÓN PERSONAL


 En una palabra me siento: decepcionada. Totalmente decepcionada.  Billie Joe Armstrong(el protagonista) es el cantante y guitarrista de Green Day, mi banda favorita, y este es su primer estelar en una peli... Como es Billie Joe yo me esperaba un filme crítico, punk, anarquista o algo por el estilo... Algo que tenga más contenido que un cuarentón estúpido que no sabe qué mierda hace en el mundo y situaciones creadas sólo para ver a una strepper y para calentar a alguno. A ver, ¡no entiendo ni para qué la filmaron! Menos el por qué de Billie interpretando eso. Ni de Fred Armisen (Portlandia, serie de Isat) co-estelando esto...




 El único motivo de vida del filme que tiene sentido (y como fan de Green Day, vale la pena) es la parte donde a las piñas (no literalmente) salió Billie para tocar Ordinary World un poquito(ni siquiera entera). Esta es una canción preciosa que salió en el último álbum de la banda, Revolution Radio, y me parece una grandísima pena que la hayan "contextualizado" con esta cosa. No tiene el más mínimo sentido que la hayan puesto acá ni que hayan filmado la película. Me parece que si querés incluir una canción tuya en una peli, por lo menos tenes que construir una trama que se relacione más con la canción, que tenga un nudo conciso y que trate de no ser estúpido.

   La peli no vale la pena, pero esos cinco minutos me gustaron. Me gustaron, lo que no significa que para llegar a ese momento TODA la trama, inclusive esa escena, haya venido traída de los pelos.
 Los personajes son demasiado planos y estúpidos...  Me esperaba algo que critique (como buen punk) algo de la sociedad, de las políticas actuales, algo con contenido. La peli no lleva a NADA, absolutamente a NADA y es absolutamente una perdida de tiempo. Más de una vez tuve ganas de sacarla y ponerme a hacer otra cosa.

Vendieron la peli como la "Billie la rompe en Hollywood", "una peli que no te podes perder si sos fan de Green Day", muchas revistas "punk" la clasificaron antes de que saliera como una de las mejores del 2016: para nada. Me siento engañada(?  Está bien que me decepcione que este sea el primer protagonico de Billie, pero con esta película ni siquiera entiendo para qué la filmaron, qué pretendían con esto...

En resumen: una perdida de tiempo. Escuchen la hermosa canción pero no pierdan su tiempo con la peli. Es una porquería. Y hasta me duele decirlo, pero es la verdad...
Calificación: 1/5





0 comentarios:

Publicar un comentario

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2020 Reading Challenge

2020 Reading Challenge
Naty has read 9 books toward her goal of 15 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers