Saga Silber, Kerstin Gier


La  trilogía de los sueños  es simplemente preciosa si te gusta, como a mí, todo lo que tiene que ver con los sueños mezclado con una dosis dulce de amor juvenil...
Una saga sumamente recomendable!

El orden es:
  El último salió en alemán y va a llegar a principios del año que entra(2017) espero se traduzca al español y llegue a Argentina...
 Por ahora en el blog están las reseñas de los dos primeros... Cuando lea el segundo, lo reseñaré y enlazaré el link también... Se va a notar mucha diferencia entre esas y la del tercero, ya que la de los dos primeros son de baja calidad porque estaba empezando a soltarme para dar mi opinión más fundamentada...
 Creo que en la reseña del segundo libro, dije que iba a hacer una receta que estaba ahí. La hice. Quedaron 7 galletitas chiquititas y yo esperaba medialunas... ¡Nada que ver, mal! Así que no les saqué ni una foto porque desaparecieron... El punto bueno de hacer la receta esa es que aprendí a hacer azúcar glass 
 Los sueños son una base más que fundamental en la saga, cómo introducirse en el mundo personal en sueños de otras personas, cómo ir a un corredor para buscar otras puertas de sueños... No les pienso decir nada más de lo que está en las cortas reseñas... 



3 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que no leí los libros pero si que tienen una portada preciosa *-*les tengo muchas ganas pero mis bolsillos lloran y mi facultad me llama a gritos jaja veré si puedo hacerme con ellos en las vacaciones de verano u.u
    No conocía tu blog, pero te sigo y te invito al mío :3 un beso enorme y gracias por la noticia!♥

    ResponderBorrar
  2. paso de puntillas porque a esta trilogía le tengo unas ganas locas!!

    ResponderBorrar
  3. Espero poder leer algún dia la triologia porque tiene muy buena pinta
    Besos!

    ResponderBorrar

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2020 Reading Challenge

2020 Reading Challenge
Naty has read 9 books toward her goal of 15 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers