Blog Tour: Frases: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Ransom Riggs

¡Hola! ¿Cómo andan? Hoy vengo con un Miércoles Random postergado por la marcha #NiUnaMenos a la que asistí, lluvias y  cansancio... 
La lectura Conjunta de este mes de Serendipia Club  es  El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs...  Tendrán mi reseña pronto..




A mi me toca hacer la entrada de Frases... ¡Así que comencemos! Puse algunas frases en fotos porque así rompíamos con lo usual de estas entradas en el blog..




 "Acababa de aceptar que mi vida sería de lo más normal cuando empezaron a suceder cosas extraordinarias. La primera me llegó en forma de una conmoción terrible y, como cualquier cosa que te cambia para siempre, me partió la vida en dos: Antes y Después. Como muchas de las cosas extraordinarias que iban a suceder, involucró a mi abuelo, Abraham Portman."

"No eran mentiras, al menos no exactamente, sino versiones exageradas de la realidad… porque la infancia del abuelo no había sido en absoluto un cuento de hadas, sino más bien un cuento de terror."



" Entonces me diría: « Vay a, qué cosa más extraña» , y luego regresaría a la aburrida y sempiterna tarea de ser y o mismo."

 






"Era exactamente el paraíso que mi abuelo había descrito. Esa era la isla encantada; esos eran los niños mágicos. Si y o estaba soñando, y a no quería despertar. O al menos no en seguida."




 

"Pero durante mucho tiempo pensé que eran cuentos de hadas."


 

"La intrepidez debe de ser cosa de familia."



" ¿Puede imaginar, en un mundo tan temeroso de lo que es distinto, por qué esto sería un peligro para toda la raza peculiar?"


 


"¡Únicamente las mujeres nacen ymbrynes,y demos gracias al cielo por eso! Los varones carecen de la formalidad exigida para esa responsabilidad."
 



" Era como si la constancia de sus vidas allí, la invariabilidad de los días, este perpetuo verano inmortal, hubiera detenido sus emociones al igual que sus cuerpos, encerrándolos herméticamente en su juventud como a Peter Pan y a sus Niños Perdidos."




"No soy experto en chicas, pero cuando una intenta pellizcarte cuatro veces seguidas, estoy seguro de que eso es coquetear."



"Yo no sabía cómo llamar a aquello que sucedía entre nosotros, pero me gustaba. Me proporcionaba una sensación estúpida, frágil y agradable."

"(Empezaba a descubrir algo respecto a mentir: Cuanto más lo hacía, más fácil resultaba)."
 





 "En ocasiones, joven, pisa usted una línea precariamente fina entre ser encantadoramente empecinado e insufriblemente cabezón. "




¡Eso fue todo!
¡Nos estamos leyendo!
Espero que les haya gustado 
Naty


5 comentarios:

  1. ¡Hola Naty! Ay, cuánto cariño le tengo a este libro <3 Me encantaron las frases que elegiste, todavía no pude ver la peli ni seguir leyendo la trilogía, pero a lo mejor si más adelante hacen la lectura conjunta del segundo, me sumo.
    ¡Un beso!
    Mai

    ResponderBorrar
  2. Lamentablemente, a mí no me pareció un libro muy citable. Lo leí hace poco más de un año y si bien me gustó, creo que no marqué más de dos frases en toda la novela jajajaja.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Hola!, este libro cuando lo lei no me gusto NADA, no encontre muchas frases para marcar, y el final se me hizo super lento (la cantidad de paginas por capitulo no ayudo mucho), saludos!

    ResponderBorrar
  4. que belleza de entrada1 se buscaron lo mejor del libro. gracias!

    ResponderBorrar

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2020 Reading Challenge

2020 Reading Challenge
Naty has read 9 books toward her goal of 15 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers