Play #3: Live, Javier Ruescas(+14)



SINOPSIS


Después de salir de T-stars y de Develstar Aáron por fin tiene la libertad que tanto ansiaba, retomar su vida. Pero no todo como él se lo había imaginado...

  "—Somos unos temerarios en este mundo. Un cantante, un actor y un... ¿bohemio? Juntos en la ciudad. Decidme si no parece el argumento de una serie legendaria."

Pero una nueva aventura les está esperando... Ícaro les propone realizar un viaje por Europa lleno de música, sorpresas y nuevas amistades. Los secretos confesados ahí, quedarán grabados por el resto de sus vidas...

"Por muy triste que pueda sonar, en el poco tiempo que os he conocido, os habéis convertido en personas lo suficientemente importantes para mí como para querer hacerlo con vosotros."
OPINIÓN PERSONAL 

  A ver... primero: ¿por qué, Javier, se te ocurre matar a un personaje tan lindo y adorable en un libro de road trip ? ¿POR QUÉ?
  Segundo:  Me calmo...

  Si bien la historia me pareció un rejunte de historias juveniles en exceso, me gustó mucho más que Show. Ya que me pareció que el anterior era el paso entre el 1° y el 3°, y era SÚPER cliché.

  La trama está muy bien hecha porque pasa en cada capitulo algo importante... El hilo nunca se pierde y hay muy pocas escenas sueltas que sólo son para poder escribir más y rellenar el espacio.
  En este tomo terminamos de conocer a los personajes porque cada vez están más desarrollados discretamente. Igual saca puntos que uno de mis personajes favoritos con el que me había encariñado tanto, muere. Javier lo mata. *Y así es como en menos de un día no lo supero*. Aunque le da más color a la historia, me parece innecesario.
Como siempre destaca la playlist y la forma de presentar los capítulos(empezando con el hermano que narra la historia y luego con la cita de una canción). La playlist de Spotify  fue menos promocionada que la de Play(clickear para ver la playlist).

Calificación:3.5/5


8 comentarios:

  1. Holi!
    El otro día me uní a la iniciativa Seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. historias juveniles, excesos, me parece una trama entretenida. me gustan las historias de jóvenes sin reglas xD jaja.
    te mando un abrazo, buena entrada!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Natalia! Bueno, como te comenté en la reseña del segundo libro de esta trilogía, mucho no entiendo por no haber leído siquiera el primero. Ya me comí un spoiler de que alguien muere, por lo menos no dijiste quién jajaja :( Me alegro que hayas podido concluir la lectura. Un beso

    ResponderBorrar
  4. Hola Natalia. Hace tiempo que deseo leer algo de Ruescas, pero esta trilogia no esta dentro de los libros del autor que actualmente me interesan.
    me alegro que disfrutaras de la historia.
    saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola Nati! Yo no lei ninguno todavia :( Aunque tengo muchas ganas de leerlo, me gustan la trama pero me tira para atras que sea un poco(mucho) cliché... ultimamente no me los banco jaja
    Pero estoy segura que si tengo la oportunidad, los leo!!
    Que andes bien, Anto

    ResponderBorrar
  6. Hola, cómo estás? Espero que bien. Me gustó mucho la entrada. Besos

    ResponderBorrar
  7. Hola, como que he leido tantas reseñas distintas de Ruescas que ya no se con que libro empezar si con esta trilogia o con otro, ahahah y gracias por avisarnos que alguien murio :c, pero de todos modos me gusto tu reseña!

    Gracias, me dan mas ganas de leer este que el primero aun cuando ni siquiera conozco a los personajes ahahah

    Besos

    ResponderBorrar

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2020 Reading Challenge

2020 Reading Challenge
Naty has read 9 books toward her goal of 15 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers