Miércoles Random: Los Juegos del Hambre Saga

Como todo blog de una tributo que se respete, tenía que hacer esta entrada... 


Aunque sea una saga Best-Seller, basada -por no decir que Suzanne plagió- en Battle Royale, les traigo en este Miércoles Random el orden de los libros. La saga no tiene libros anexos o complementarios, creo que Suzanne en un tiempo se planteó escribir sobre los otros tributos de los otros distritos. Al final descartó la idea y aquí tenemos una trilogía seca sin nada más que agregar a este mundo.

*Como al blog lo empecé ya habiendo leído bastantes libros, faltan algunas reseñas de las sagas.*

1- Los Juegos del Hambre
2- En Llamas
3- Sinsajo



  Las adaptaciones son relativamente buenas. Son adaptaciones: hay un montón de frases y escenas que me parecieron sumamente importantes para los libros, que no están. Ya sé que son adaptaciones pero es que con el reparto(que me parece ideal y perfecto), esperaba un guión más fiel. En Sinsajo hay tantisimos errores,  que si bien no cambian el final y el desarrollo drasticamente, eran necesarios aunque sea para que el fandom se despida de las adaptaciones en la pantalla grande, feliz...   



3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    The Hunger Games fue la primer saga que leí, y de ves en cuando la releo porque me encanta, mi liro favorito de la saga es En Llamas.
    Para mi las adaptaciones no son muy buenas, lo único excelente es el reparto, no podría imaginar de otra forma a los personajes..Me gustó el post, nos estamos leyendo!
    ¡Saludos desde Viajera Literaria !

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    LJH fue una de las primeras distopias que leí, y una saga que me devolvió a la lectura "masiva" hace un par de años y por eso le tengo mucho mucho cariño, pero aun así no me gusta releer sus libros ni he visto las películas. Siento que no son historias que necesitemos leer una y otra vez, obviamente es en mi caso xD
    Me alegro que Suzanne no haya decidido seguir interminablemente con la saga y arruinarla, aunque a muchos nos hubiera encantado saber más sobre los otros tributos!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    Creo que soy de las pocas personas que todavía no ha leído estos libros pero no es por falta de ganas, a ver si los consigo pronto. Un besote :)

    ResponderBorrar

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2020 Reading Challenge

2020 Reading Challenge
Naty has read 9 books toward her goal of 15 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers