Artemis Flow 1, Eoin Colfer (+11)

Es interesante, aunque no es tan atrapante como otros libros( Maze Runner, SinsajoLa conspiración Mozart, entre otros ) puede ser pasable. Tiene partes que no son entretenidas y el personaje principal es un ser súper despreciable.
Calificación: 2/5

SINOPSIS

Artemis es un chico de doce años muy inteligente y millonario.
"¿Cómo describir a Artemis Fowl? Varios psiquiatras lo han intentado muchas veces y todos ellos han fracasado"
 Con un proyecto fallido del padre habían dejado de ser super-millonarios, y Artemis quería volver a serlo; por eso busca el Libro de las Criaturas (hadas, duendes, elfos) donde están todos sus secretos y es, prácticamente, su Biblia.
"Si las Criaturas eran como los humanos, sóo verían lo que querían ver"
Pero las Criaturas no quieren que se descubran sus secretos... así se empieza una gran batalla.




3 comentarios:

  1. Me duele en el alma porque es uno de mis libros y sagas favoritas de la vida</3
    Cabe mencionar que Artemis evoluciona muchísimo a lo largo de las próximas entregas, pero si ya no te gustó no creo que continues con la saga...

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Voy a leer el segundo, asi le doy una segunda oportunidad...
      Pero le confio mucho...
      Besos! Nos leemos(?)

      Borrar
  2. Hola Nati! No conocia el libro pero sinceramente... no me llama la atencion al cien por ciento como para ir a leerlo inmediatamente.
    Igualmente siempre pienso que hay que darle una oportunidad a los libros, asi que si me presenta... seguro lo hago!
    Espero la reseña del segundo! Besos

    ResponderBorrar

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2020 Reading Challenge

2020 Reading Challenge
Naty has read 9 books toward her goal of 15 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers